Road Warriors

1.1.0

Únete a las carreras más salvajes del universo

vota
0

1.6k

Puntúa esta App

Road Warriors es un arcade de carreras en dos dimensiones en el que podremos participar en la competición más salvaje del universo. Aquí no hay reglas. Sólo el más rápido y el más fuerte sobrevive. Y ese tienes que ser tú.

El sistema de control de Road Warriors es tan, tan simple, que podremos jugar usando un solo dedo. Tan sólo tendremos que pulsar la pantalla para saltar y dejar el dedo pulsado para seguir girando en el aire y hacer una pirueta. Si aterrizamos bien tras hacer la pirueta, conseguiremos un turbo. Otra buena forma de conseguir un turbo es destruir un vehículo enemigo, para lo que sólo tendremos que pulsar sobre él cuando se ponga en nuestro punto de mira.

Entre carrera y carrera los jugadores podrán personalizar y mejorar su vehículo. Tendremos docenas de partes diferentes a nuestra disposición con las que podremos crear un vehículo único. Ahora bien, para conseguir partes de vehículo necesitaremos abrir cofres... y para abrir cofres necesitaremos monedas. Por suerte, podremos conseguir montones de monedas durante las carreras. Especialmente al destruir enemigos.

Road Warriors es un arcade divertido y adictivo, que tiene un apartado gráfico pixelado encantador, y una cantidad de niveles prácticamente infinita. Gracias a las tablas de clasificación online, además, podremos competir a diario contra el resto de jugadores de todo el mundo.
Por Andrés López
Los diez mejores juegos para Android del mes [agosto 2017]

Son muchos los videojuegos que aparecen cada mes en el catálogo de Android y por ello llevamos ya un tiempo seleccionando lo mejor de lo mejor en cuanto a lanzamientos producidos en este caluroso mes. Si no sabéis a qué jugar, nada mejor que catar alguno de las obras incluidas en esta lista de los mejores videojuegos para Android publicados en Uptodown durante el mes de agosto. Recordad que todos son gratuitos y que muchos de ellos solo los podréis descargar desde nuestra web.
Leer más

Road Warriors, carreras futuristas en circuitos diarios

Los llamados "auto runners" son un subgénero nacido a la sombra del sistema de control táctil de los dispositivos móviles. O lo que es lo mismo, una forma de simplificar el control en títulos de conducción para minimizar la frustración del jugador. Bajo esta premisa nace Road Warriors del estudio TurtleBlaze, un dislate de carreras futuristas que nos propone superar circuitos diarios en el menor tiempo posible.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X